Recibe en tu móvil todas las noticias, consejos y alertas de los cultivos que más te interesen, siguiendo solo estos dos pasos:

Paso 1

Añade nuestro
número
648510940
a tus contactos

Si no nos agregas en tu móvil, no podrás recibir los mensajes.

Paso 2

Rellena el siguiente formulario

El alta se completa en WhatsApp



* En cumplimiento de Ley Orgánica 3/2018 de protección de datos de carácter personal y garantía de los derechos digitales y del Reglamento Europeo RGPD 679/2016 le informamos que sus datos serán objeto de tratamiento por parte de Rijk Zwaan Ibérica, S.A., con CIF: A04065231, con la finalidad de gestionar su suscripción al servicio. La base jurídica del tratamiento es su consentimiento expreso al suscribirse al mismo, tenga en cuenta que Rijk Zwaan Ibérica, S.A. puede contar con encargados del tratamiento para la gestión de dicho tratamiento . Para ejercitar sus derechos puede dirigirse a Rijk Zwaan Ibérica, S.A., con domicilio social en Almería (Pje El Mamí, Ctra de Viator, s/n-04120 La Cañada), con el fin de ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión (derecho al olvido), limitación de tratamiento, portabilidad de los datos, oposición, y a no ser objeto de decisiones automatizadas, indicando como asunto: “Baja suscripción Whatsapp”, o bien simplemente enviando la palabra “STOP” mediante WhatsApp para finalizar su suscripción al número +34648510940. Más información en nuestra política de privacidad.


Tus datos se mantienen privados. La información que te haremos llegar será a través de una lista de difusión por lo que tu número de teléfono y tu identidad no podrá ser visto por otros usuarios. Te incluiremos en un período máximo de 72 horas.

En cualquier momento puedes mandar la palabra STOP al 648510940 para dejar de recibir mensajes.