Sweet Palermo galardonado con el sello Sabor del Año 2022

Los consumidores españoles vuelven a reconocer al pimiento cónico extra dulce Sweet Palermo con el sello Sabor del Año. Este galardón identifica a aquellos productos que destacan en los lineales por su sabor único y diferencial. Sabor del Año es el sello líder en el sector de la alimentación en España, gracias a la metodología empleada, objetiva, clara, y veraz porque es la única basada en las propiedades funcionales del producto sin influencia de la marca u otros factores emocionales del consumidor.

Según Jordi Bové, director general de Global Quality Iberia, “Sabor del Año es un examen gustativo del producto: ni es un concurso, ni una elección, sino un premio de valor basado en un reconocimiento realizado por el jurado más  exigente, el consumidor”.

LOS CONSUMIDORES PREFIEREN SWEET PALERMO

La elección se basa en la opinión crítica de un panel de 80 consumidores habituales de la categoría de pimiento. Los consumidores testan los productos de forma individual y sin referencia de marca. Todo el proceso del test está realizado por un laboratorio de análisis sensorial independiente que certifica la prueba y el resultado de la misma.

Los aspectos evaluados fueron el sabor, aspecto, olor y textura de la gama Sweet Palermo en los colores rojo, amarillo y chocolate. Los resultados del estudio sensorial revelaron unos valores destacados sobre el sabor y la preferencia/aceptación de Sweet Palermo por el consumidor.

Este nuevo reconocimiento es clave y confirma la confianza del consumidor en la marca Sweet Palermo y en sus atributos de sabor y calidad.

 

LIFE IS SWEET

Muy dulce, de piel fina, sin apenas semillas, especialmente versátil y muy rico en vitamina C. Sus características lo han consolidado como el favorito de los consumidores con el Premio Sabor del Año 2022. Disponible durante todo el año en sus diferentes formatos.

 

AÑADIMOS UN NUEVO GALARDÓN

  • 2012: Mejor pimiento dulce en los Países Bajos, premio en la categoría New Fresh of Foodlog
  • 2015: Producto del año 2015 en Fresh Market Polonia
  • 2018: Evento de verano FICA Países Bajos; Receta de Palermo rojo dulce con chocolate
  • 2020: Sabor del año 2020 España
  • 2020: Superior Taste Awards reconocimiento de los chefs más prestigiosos del mundo, tres estrellas en su versión amarilla. International Taste Institute. Bélgica.
  • 2021: Sabor del año 2021 Gama Sweet Palermo España
  • 2022: Sabor del año 2022 Gama Sweet Palermo España
Sorprendentemente dulce!
Sorprendentemente versátil!
Sorprendentemente fácil!

Compartir página en: