Sweet Palermo galardonado con el sello Sabor del Año 2021

Por segundo año consecutivo los consumidores españoles reconocen el pimiento cónico extra dulce Sweet Palermo con el sello Sabor del Año. Este galardón identifica a aquellos productos que destacan en los lineales por su sabor diferencial y único.

Sabor del Año es el único sello basado exclusivamente en las cualidades gustativas de los productos, que son probados y aprobados por los consumidores. El grupo Global Quality Iberia gestiona la entrega de estos sellos desde hace más de 13 años en España.

 

LOS CONSUMIDORES PREFIEREN SWEET PALERMO

La elección se basa en la opinión crítica de un jurado de consumidores sobre la calidad de un producto. Según el estudio sensorial realizado en la categoría de pimiento, realizado en esta ocasión por ALS Global Iberia, laboratorio de análisis sensorial independiente, a un panel de 80 consumidores habituales de pimiento y sin referencia de marca, reveló una satisfacción general destacada.

Los aspectos evaluados fueron el sabor, aspecto, olor y textura de la gama Sweet Palermo en los colores rojo, amarillo y chocolate. Los resultados del estudio sensorial ofrecieron unos valores destacados sobre la preferencia/aceptación de Sweet Palermo por el consumidor.

«Este nuevo reconocimiento es clave y confirma la confianza del consumidor en la marca Sweet Palermo y en sus atributos de sabor y calidad». Javier García Rigol. Chain Specialist de Rijk Zwaan Ibérica.

 

THE SWEET EXPERIENCE

Muy dulce, de piel fina, sin apenas semillas, especialmente versátil y muy rico en vitamina C. Sus características lo han consolidado como el favorito de los consumidores con el Premio Sabor del Año 2021. Disponible durante todo el año en sus diferentes formatos.

AÑADIMOS UN NUEVO GALARDÓN

  • 2012: Mejor pimiento dulce en los Países Bajos, premio en la categoría New Fresh of Foodlog
  • 2015: Producto del año 2015 en Fresh Market Polonia
  • 2018: Evento de verano FICA Países Bajos; Receta de Palermo rojo dulce con chocolate
  • 2020: Sabor del año 2020 España
  • 2020: Superior Taste Awards reconocimiento de los chefs más prestigiosos del mundo, tres estrellas en su versión amarilla. International Taste Institute. Bélgica.
  • 2021: Sabor del año 2021 Gama Sweet Palermo España

Descubre #TheSweetColours. ¡Elige tu color, disfruta su sabor!

Sorprendentemente dulce!
Sorprendentemente versátil!
Sorprendentemente fácil!

Compartir página en: