Bases de la Promoción «Comienza el verano con buen pie»

Las presentes bases corresponden a la promoción «Comienza el verano con buen pie» llevada a cabo por la sociedad Rijk Zwaan Ibérica, S.A., domiciliada en Ctra Viator-PJ.Mami, S/N | 04120 Almería | España, con CIF A04065231 (en adelante, «Rijk Zwaan» o «nosotros»), en las que se recogen las condiciones de la promoción y participación en la misma. Las bases de esta promoción se encuentran a disposición de los usuarios en www.innovamosjuntos.es.

PRIMERA.-Empresa responsable de la promoción.

Rijk Zwaan Ibérica, S.A.

SEGUNDA.-Periodo de participación.

El período de participación estará vigente del día 1 de junio de 2021 al 30 de septiembre de 2021, ambos incluidos.

TERCERA.-Legitimación para participar.

  • 3.1 Legitimación. Podrán participar en la presente promoción las personas físicas mayores de 18 años con residencia legal en España y Andorra y hayan aceptado las presentes bases y cada uno de sus términos y condiciones.
  • 3.2. Exclusiones. No podrán participar los empleados de Rijk Zwaan, de las agencias de publicidad, agencias de promociones o de cualesquiera otras empresas relacionadas con esta promoción, así como sus familiares hasta el primer grado de consanguinidad y/o afinidad.

CUARTA.-Ámbito y naturaleza

La participación en la presente promoción tendrá su desarrollo en todo el territorio nacional y Andorra. La participación en la misma tiene carácter gratuito.

QUINTA.-Descripción del premio.

Quién participe en la presente promoción y cumpla los requisitos indicados a continuación, recibirá como premio una toalla de playa de tamaño 90x160cm tejida en algodón de 500gr con personalización del logo de la campaña. La presente promoción está limitada a las 1000 primeras solicitudes que cumplan las referidas condiciones.

SEXTA.-Mecánica de participación.

Del 01 de junio al el 31 de septiembre de 2021, incluidos, los usuarios que deseen obtener una toalla de playa deberán rellenar el siguiente formulario web adjuntando fotografía del albarán o justificante de la compra de portainjertos de Rijk Zwaan, atendiendo a las siguientes cantidades mínimas dependiendo de la tipología:

  • Portainjertos de pepino RZ: por compras superiores a 20.000 unidades
  • Portainjertos de tomate RZ: por compras superiores a 20.000 unidades
  • Portainjertos de berenjena RZ: por compras superiores a 10.000 unidades

La entrega efectiva del premio quedará condicionada al cumplimiento de las condiciones especificadas en las presentes bases y a la veracidad y exactitud de los datos facilitados por éste a Rijk Zwaan. Así como, a un número de unidades limitadas.

SÉPTIMA.-Comunicación del ganador

Rijk Zwaan comunicará mediante SMS o Whatsapp la fecha a partir de la que se podrá recoger la toalla en el semillerio indicado en el formulario de participación.