¿Qué es Lt Defense?

El oídio (lt) es una de las enfermedades más serias en el pimiento. Rijk Zwaan ha desarrollado una resistencia frente a Lt. Esta está presente en un número cada vez mayor de variedades de pimiento, identificables mediante la etiqueta Lt. Esta resistencia tiene como resultado un cultivo más sano y, por tanto, una mayor productividad.

Menos Oídio

Las variedades de pimiento resistentes a Lt tienen resistencia intermedia a oídio. Esto significa que son menos susceptibles a los daños producidos por oídio que las variedades estándar. Las variedades Lt Defense pueden ralentizar el crecimiento y desarrollo del oídio. Esto no solo retrasa el daño al cultivo, sino también brinda a los agricultores más tiempo para reaccionar frente a posibles daños. Además, las variedades cumplen con los altos estándares de calidad y producción.

Beneficios Lt Defense

Gracias a su resistencia intermedia, los agricultores necesitan utilizar menos productos fitosanitarios para combatir el oídio. Esto ofrece una serie de beneficios, como por ejemplo:

  • Ahorro de costes.
  • Mejores condiciones de trabajo.
  • Menos residuos, en línea con los deseos de los retailers.
  • Un entorno más favorable para los enemigos naturales del oídio, reduciendo más incluso el uso de productos fitosanitarios.

La mayoría de los productos fitosanitarios frente al oídio contienen azufre, que daña el plástico de los invernaderos. Gracias a la resistencia Lt, el plástico dura más. Esto conduce a un ahorro de costes y es beneficioso para el medio ambiente, ya que ayuda a reducir los residuos y produce una menor huella de carbono.

Elimina el Oídio con Rijk Zwaan

Compartir vídeo en:

Menos productos químicos, menor nivel de residuos

Disminuir la pulverización provoca una reducción del coste de insumos y mejora las conduciones de trabajo. Reducir el uso de productos químicos disminuye el nivel de residuos, facilitando el control biológico.

Menos estrés, mayor productividad

Su producción seguirá siendo más saludable y es probable que alcance un mejor rendimiento, por tanto, mayores beneficios. El nivel de resistencia retrasa las posibles infecciones, y esto le ofrece más tiempo apara reaccionar, disminuyendo los riesgos en su productividad. Esto le permite mayor tranquilidad.

Mayor durabilidad de plástico, ahorro de costes

Debido a que el azufre afecta a la vida útil del plástico, usar menos azufre le permitirá renovar el plástico de su invernadero con menor frecuencia. Así como una mejor eficiencia de la fauna auxiliar. Lt Defense ahorra costes y contribuye a un mejor ambiente reduciendo los residuos y la huella de carbono.

Compartir página en: